Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

DOMUND

Pregunta:

El hijo de Dios se hizo un hombre, un ser humano ¿para qué?



Respuesta:

Porque siendo nuestro Padre, nos quiere a todos hermanos.




NUESTRA CASA TAMBIÉN

HA DE SER MISIONERA



Somos miembros de una Iglesia que existe para dar a conocer a la Humanidad el Mensaje de la Salvación:

Todas y todos, por el hecho de ser cristianos, hemos de sentirnos impulsados a transmitir la Buena Nueva de que DIOS NOS AMA.

Esta buena noticia es para todos. Ha de ser comunicada A TODOS: hombres y mujeres de TODO LUGAR. A quienes están a nuestro alrededor y a los lejanos. Sin omitir a estos ni descuidar a aquellos. Sin hacer distinciones por el sexo o la raza, el color de la piel o la edad, la condición social o cultural. Ningún ser humano nos ha de ser ajeno.

La misiones no son una consecuencia del crecimiento, de la expansión de una Iglesia muy fuerte; sino que son una condición fundamental para que cualquier Iglesia, por muy pobre que parezca, sea la Iglesia de Jesús.



(Contraportada en Revista de OCASHA nª 140 II-2011)

6 comentarios:

  1. Debemos apelar a la solidaridad humana. Mientras una oarte del mundo vive con todas las comodidades, cada minunto varios niños mueren de hambre.

    Un abrazo de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por esta entrada que nos hace tomar conciencia de la pobreza, de las personas que ofrecen su vida por las misiones!.
    Nosotros desde nuestra ciudad podemos ser misioneros, de muchas maneras.¡Gracias!
    Un abrazo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo lo que dice en esta serie de post o artículos.
    Soy de la opinión que si no amamos al prójimo, nuestra misión en la tierra es estéril.
    Esta muriendo mucha, muchisisma gente por hambre en el mundo y eso no hay derecho, debería caernos la cara de vergüenza, sobretodo a los gobiernos occidentales que intervienen en los países con problemas, pero siempre que puedan conseguir algo a cambio.
    En África ya se han comido los recursos del suelo, pues eso que se mueran, que permitan gobiernos de reyezuelos criminales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por la entrega y el altruismo.... ojalá que día a día tengan más fuerzas y razones para entregar su corazón.... besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por evangelizar en este blog, que nos hace pensar,e intentar ser mejores con el prójimo para llegar al amor de Dios, que es la verdad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, pero también estoy de acuerdo que tenemos que escribir mas, porque para ser torero hay que arrimarse, pero todos los dias.
    Un abrazo muy cordial

    ResponderEliminar